LOCUCIÓN RADIO Y TV
DOMINA EL ARTE DE LA COMUNICACIÓN
Tu Camino hacia el Éxito en Radio y TV

¿Qué necesitas estudiar para convertirte en un Locutor de Radio y TV?

• Confianza y voz clara.
  • Rapidez de pensamiento y de reacción.
  • Disfrutar de trabajar formando parte de un equipo de producción.
  • Ser capaz de seguir instrucciones exactamente.
  • Mostrarse cómodo y natural frente a la cámara o el micrófono.
  • Capacidad de concentración, puesto que puede estar presentando un programa mientras escucha las instrucciones de la sala de control y ve las señales del director de estudio o del regidor.

MIRA

nuestro programa

LO QUE APRENDERÁS

Aprenderás todas las claves de la expresión oral en radio y TV con nuestro curso de Locutor profesional, un completo programa formativo, desarrollado por profesionales con gran experiencia en el medio, que te ayudará a especializarte en este campo de la comunicación. Formación Locutor de Radio y Televisión. Realizarás ejercicios prácticos que los profesores corregirán y comentarán, guiándote de forma cercana y directa.

¿Para quién es este curso?

Personas que quieren desarrollar su carrera profesional como locutores, redactores y presentadores de radio y televisión. Personas que quieran desarrollar su capacidad de comunicación. Jóvenes y adultos estudiantes que buscan ingresar al mundo de los medios de comunicación.

CAMPO LABORAL

Presentador/conductor de programas de TV y radio. Locutor de informativos, radioficción, radiofórmula y entretenimiento. Locutor deportivo y eSports. Locutor en agencias de publicidad para guiones técnicos y espacios comerciales. Locutor para spots, audiolibros y comunicación corporativa. Locutor para videojuegos. Presentador de eventos. Youtuber. Podcaster.

Contáctenos

Completa el siguiente formulario y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Ponete en contacto

Dirección:

UBICACIÓN GPS

Días
Minutos
Segundos

¡INSCRÍBETE!

a nuestro curso
250.000gs. Mensual
  • Matricula gratis
  • Materiales digitales
  • Certificado digital al culminar
  • Si se inscriben dos personas juntas, las cuotas es 200.000gs.
  • Si se inscriben tres personas juntas, las cuotas es 180.000gs
Populares
¿En qué podemos ayudarte?