En ventas y atención al cliente, cada conversación es una oportunidad para marcar la diferencia.

Ventas y Atención al Cliente

Tu Viaje hacia el Liderazgo a través de las Ventas y ATC

¿Qué necesitas estudiar para ser un experto en Ventas y ATC

El Curso de Técnicas de Venta y Atención al Cliente (ATC) es vital para un profesional de la venta ya qué ayudará a realizar su trabajo con éxito. El alumno aprenderá las estrategias de técnicas de venta necesarias para la captación, la venta y el cierre de la misma. Además, este curso trata de un servicio tan importantes la atención al cliente y el servicio post-venta. En estos momentos los clientes quieren una atención más personalizada y esperan de la empresa mayor proactividad. De ahí la importancia de este curso de atención al cliente para empresas.

Mira

NUESTRO PROGRAMA

Lo que aprenderás

MODULO 1 – LA ACTIVIDAD COMERCIAL. • La actividad comercial. Función del Marketing. • Conceptos claves en Mercadotecnia. • El contexto del Marketing. • El entorno. Actores y Factores. • Conceptos nuevos de las 4Cs del Marketing. • Herramientas del Mkt Mix. MODULO 2 – LA MERCADOTECNIA. • El proceso de Marketing • Marketing Operativo y Marketing Estratégico. • Diseño y estructura de un Dpto. Comercial. • El Sales Operators. Funciones y clasificaciones. • Desarrollo de políticas y procedimientos. • Aplicación del Trending Marketing a las Ventas.

¿Para quién es este curso?

El curso de Venta y Atención al Cliente (ATC) está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos y habilidades a través del análisis de los elementos que intervienen en el proceso de venta además de ofrecer un buen servicio de atención al cliente.

CAMPO LABORAL

El encargado/a en el área de Ventas y Atención al cliente (ATC) en Comercios. Empleados Administrativos con Tareas de Atención al Público no Clasificados bajo otros epígrafes. Técnicos en Consumo. Técnico de información al cliente en empresas. Técnico en consumo de las oficinas de información al consumidor de las administraciones públicas. Técnico en consumo de las cooperativas de consumo. Auxiliar de ventas. Cajero/ Reponedor. Encargado en Tienda

Contáctenos

Completa el siguiente formulario y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Ponete en contacto

Dirección:

UBICACIÓN GPS

Días
Minutos
Segundos

¡INSCRÍBETE!

a nuestro curso
250.000gs. Mensual
  • Matricula gratis
  • Materiales digitales
  • Certificado digital al culminar
  • Si se inscriben dos personas juntas, las cuotas es 200.000gs.
  • Si se inscriben tres personas juntas, las cuotas es 180.000gs
Populares
¿En qué podemos ayudarte?