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0994-790003
10 de Agosto N° 15 esq. Pasaje Sur

Ventas y Atención al Cliente (ATC)

NUESTRO PROGRAMA

  • Duración: 6 meses

  • Carga Horaria: 18h 1y2 Módulo

  • Modalidad: b-learning

  • Modalidad: VIRTUAL

LO QUE APRENDERÁS

MODULO 1 – LA ACTIVIDAD COMERCIAL.
• La actividad comercial. Función del Marketing.
• Conceptos claves en Mercadotecnia.
• El contexto del Marketing.
• El entorno. Actores y Factores.
• Conceptos nuevos de las 4Cs del Marketing.
• Herramientas del Mkt Mix.

MODULO 2 – LA MERCADOTECNIA.
• El proceso de Marketing
• Marketing Operativo y Marketing Estratégico.
• Diseño y estructura de un Dpto. Comercial.
• El Sales Operators. Funciones y clasificaciones.
• Desarrollo de políticas y procedimientos.
• Aplicación del Trending Marketing a las Ventas.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

El curso de Venta y Atención al Cliente (ATC) está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos y habilidades a través del análisis de los elementos que intervienen en el proceso de venta además de ofrecer un buen servicio de atención al cliente. Personas que desarrolle actividades de atención al cliente o que tenga contacto directo con los mismos, como ser: cajeros, secretarias, recepcionistas, empaquetadores, promotores, asesores, vendedores, personal de distribución, ejecutivos de cuentas o representantes de ventas, gerentes y directores comerciales, propietarios de negocios y profesionales independientes.

CAMPO LABORAL

El encargado/a en el área de Ventas y Atención al cliente (ATC) en Comercios.
Empleados Administrativos con Tareas de Atención al Público no Clasificados bajo otros epígrafes.
Técnicos en Consumo.
Técnico de información al cliente en empresas.
Técnico en consumo de las oficinas de información al consumidor de las administraciones públicas.
Técnico en consumo de las cooperativas de consumo.
Auxiliar de ventas.
Cajero/ Reponedor.
Encargado en Tienda

MALLA CURRICULAR

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