Skip to main content
0994-790003
10 de Agosto N° 15 esq. Pasaje Sur

Marketing Digital

  • Duración:

  • Carga Horaria:

  • Modalidad: b-learning

  • Modalidad: VIRTUAL

Dirigido a:

Negocios que están iniciando sus ventas online
Y desean conocer desde un principio la metodología para vender en digital, cualquier producto o servicio, sin importar el nicho al que se dediquen.

Negocios que ya tiene experiencia vendiendo en digital
Y quieren mejorar sus resultados al aprovechar todas las posibilidades que ofrecen las plataformas digitales para mejorar su posicionamiento y aumentar ventas.
Cualquier persona que quiera aprender a vender en digital
Adquirir los conocimientos más actualizados en marketing digital y desarrollar sus habilidades como Profesional para ofrecer sus servicios a otros negocios.

Campo Laboral
Al dominar y aplicar estos conocimientos en el entorno profesional, podrás emplearlo directamente para gestionar y controlar tus estrategias de Marketing Digital, ya sea en tu propia fanpage o creando una nueva para tu negocio o para terceros.

 

Te contamos sobre el curso

El desarrollo de los medios digitales ha hecho que los negocios estén constantemente demandando nuevas estrategias. Un día invertimos esfuerzo sobre crear comunidad en redes sociales, luego pagamos pauta digital, luego nos apoyamos en estrategias de marketing de influencia, luego nos enfocamos en email marketing, luego habilitamos nuevos canales o embudos de venta, y así nos la pasamos. Cambiando estrategias, tácticas y haciendo cosas nuevas todos los días. De hecho, todo eso es válido siempre y cuando se entienda que forma parte de un único ecosistema digital, el recorrido del consumidor, la automatización y sus diferentes puntos de contacto con tu marca.

En este curso encontrarás herramientas valiosas para diseñar ese ecosistema de forma RENTABLE Y ESCALABLE. Entenderás el recorrido del consumidor y su funnel, la manera de analizar a tu audiencia, atraerla, de planear los diferentes puntos de contacto en digital, de acuerdo a cada etapa del consumidor, y aprenderás a ejecutar tácticas puntuales, orientadas a maximizar tu retorno de inversión.

¿Qué hay que estudiar para ser un experto en Marketing Digital?

¡No requieres tener una profesión previa para desempeñarte como tal, Con el curso en el ITS ZOE obtendrás los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para manejar la comunidad de una marca o emprendimiento.

¿Cuánto dura un curso de Marketing Digital?
El tiempo óptimo para adquirir las herramientas y habilidades es de 5 a 6 meses, ya que las estrategias que se manejan ameritan ser trabajadas por etapas y siguiendo indicadores de monitoreo.  

¿Dónde es mejor estudiar Marketing Digital? 
En el ITS ZOE, contamos con una plantel de docentes  profesionales activos en el mercado, y ofrecemos contenidos actualizados que ayudarán al alumno a entender y aplicar las técnicas y tendencias de hoy, para posicionar una marca.

¿Qué es Marketing Digital? Es un conjunto de informaciones y acciones que pueden ser hechas en diversos medios digitales con el objetivo de promover empresas y productos.

PROGRAMA

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?