10 de Agosto N° 15 esq. Pasaje Sur

• Carga Horaria:

• Modalidad: b-learning

• Modalidad VIRTUAL

Quieres trabajar como locutor de radio y televisión? Si este es uno de tus sueños, te proponemos un programa formativo online, semipresencial o virtual, guiado por un equipo de docentes y expertos con experiencia en emisoras y cadenas de televisión nacionales. El ITS ZOE te da la oportunidad de utilizar nuestros servicios de entrenamiento personalizado para conseguir los mejores resultados.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

Personas que quieren desarrollar su carrera profesional como locutores, redactores y presentadores de radio y televisión.
Personas que quieran desarrollar su capacidad de comunicación. Jóvenes y adultos estudiantes que buscan ingresar al mundo de los medios de comunicación.

LO QUE APRENDERÁS

Aprenderás todas las claves de la expresión oral en radio y TV con nuestro curso de Locutor profesional, un completo programa formativo, desarrollado por profesionales con gran experiencia en el medio, que te ayudará a especializarte en este campo de la comunicación.

• Aprenderás a obtener el máximo partido de tu voz y como hacer locución dominando las técnicas de respiración y relajación.
  • Como impostar la voz para locución.
  • Trabajarás técnicas de locución radiofónica y televisiva.
  • Realizarás prácticas de locución que te acercarán a los distintos géneros, valorando y mejorando tus resultados.
  • Practicarás como presentador de televisión, delante de la cámara, teniendo en cuenta la importancia de tu imagen personal.
  • Te familiarizarás con el trabajo con teleprompter o autocue en informativos y magazines

SALIDAS LABORALES

Estas son algunos de los puestos a los que podrás optar después de superar con éxito los contenidos del curso de locución online para radio y televisión:

• Presentador/conductor de programas de TV y radio.
  • Locutor de informativos, radioficción, radiofórmula y entretenimiento.
  • Locutor deportivo y eSports.
  • Locutor en agencias de publicidad para guiones técnicos y espacios comerciales.
  • Locutor para spots, audiolibros y comunicación corporativa.
  • Locutor para videojuegos.
  • Presentador de eventos.
  • Youtuber.
  • Podcaster.

¿En qué podemos ayudarte?