Community Manager
-
Duración: 6 meses
-
Carga Horaria: 10:00h por modulo.
-
Modalidad: b-learning
-
Modalidad: VIRTUAL
LO QUE APRENDERÁS
🟧 Dominarás estrategias probadas del mundo digital que harán brillar tus redes sociales y conseguir resultados superiores. 🟧 Te enseñará a conocer e implementar estrategias probadas para captar la atención de los consumidores por cada red social. 🟧 Te explicará dónde puedes encontrar los reportes cualitativos y cuantitativos para analizar las métricas de tu trabajo. 🟧 Aprenderás herramientas y tácticas esenciales por cada red social para atraer a tu consumidor ideal e incrementar tus ventas. 🟧 Serás capaz de fidelizar a tu comunidad y hacer crecer tus redes sociales de forma notable. 🟧 Aprenderás a generar contenido de valor enfocado y aplicable por cada red social. 🟧 Sabrás cómo crear tus primeras campañas publicitarias en Facebook, Instagram y Twitter
¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?
→ PROFESIONALES Y TÉCNICOS que desean convertirse en usuarios avanzados en el manejo de redes sociales. Creando estrategias y acciones que apoyen efectivamente la estrategia general del mercadeo digital. → EMPRENDEDORES interesado en saber cómo, a través de las Redes Sociales, pueden potenciar sus negocios llevando a cabo una estrategia y metodología sistematiza para gestionar profesionalmente sus Redes. → CUALQUIER PERSONA que quiera potenciar su negocio y quiera darle mayor visibilidad a sus productos, servicio y/o marca con la ayuda de la comercialización digital. → APACIONADOS por la Comunicación y el Marketing Digital que están desilusionados de cursos que no aportan mucho y deseen estar en contacto con verdaderos docentes experimentados y profesionales en Paraguay
CAMPO LABORAL
Al dominar y aplicar estos conocimientos en el entorno profesional, podrás emplearlo directamente para gestionar y controlar tus estrategias de Marketing Digital, ya sea en tu propia fanpage o creando una nueva para tu negocio o para terceros. Siendo Community Manager podrás gestionar en paralelo varias cuentas, trabajando para importantes marcas, empresas, organizaciones agencias publicitarias y/o digitales locales o del exterior, e incluso crear una agencia propia.