Emprendedurismo
NUESTRO PROGRAMA
-
Duración: 6 meses
-
Carga Horaria: 18 horas pedagógicas M1
-
Modalidad: b-learning
-
Modalidad: VIRTUAL
LO QUE APRENDERÁS
• La Actividad Comercial. Función Del Marketing. • Conceptos Claves En Mercadotecnia. • El Contexto Del Marketing En Los Emprendimientos. • Micro Y Macro Entorno Del Emprendedurismo. • Conceptos Nuevos De Las 4Cs Del Marketing. • Herramientas Del Mkt Mix. • El Emprendedor Y El Innovador. Motivaciones Y Aportes. • Conceptos Claves Relacionados Con El Emprendimiento. • Fases Y Gestiones Del Emprendedurismo. • Tipos De Emprendedores. Entrepreneur Y El Intrapremeur.
¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?
Personas que deseen ampliar y consolidar sus conocimientos para aplicarlos a la creación de empresas. Personas que quieran reforzar y mejorar su puesto actual dentro de la organización hacia posiciones de dirección. Desempleados que deseen reorientar sus carreras profesionales hacia el emprendimiento. A personas que deseen ampliar y consolidar sus conocimientos para aplicarlos en cualquiera de los niveles de mando dentro de la organización y en cualquier sector de actividad empresarial pública y privada. A desempleados que deseen reorientar sus carreras profesionales hacia ámbitos de Dirección OBJETIVOS: Formar emprendedores en la identificación, validación e implementación de oportunidades de negocio.
CAMPO LABORAL
EL EMPRENDEDOR, será capaz de desarrollar y gestionar un nuevo negocio o empresa con el objetivo de generar ganancias y ofrecer productos o servicios innovadores en el mercado. Los emprendedores son personas que identifican oportunidades, asumen riesgos y trabajan arduamente para convertir sus ideas en realidades comerciales. Emprendedor/a de proyectos de empresa con capacidad para crecer Gestor/a de empresas Gestor/a de proyectos de innovación Asesor/a de creación de empresas Gestor/a de empresas innovadoras Técnico/a de organismos públicos, centros tecnológicos y de empresas Técnico/a de promoción económica de las administraciones públicas.